Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECU
Aprobación del Plan Zonal Específico de la Zona de Protección Acústica Especial correspondiente al barrio de Gaztambide
Se informa que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en sesión ordinaria 21/2017, celebrada el día 28 de junio de 2017, adoptó el siguiente acuerdo:


- Primero,- declarar Zona de Protección Acústica Especial el barrio de Gaztambide, Distrito de Chamberí.


- Segundo.- Aprobar el Plan Zonal Específico de la Zona de Protección Acústica Especial correspondiente al barrio de Gaztambide, Distrito de Chamberí.


- Tercero.- El presente acuerdo entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (publicación que se ha realizado hoy lunes 17 de Julio de 2017.


Quedando desde entonces sin efecto el Acuerdo del Pleno de 28 de septiembre de 2010, por el que se aprueba el Plan Zonal Específico de la Zona de Protección Acústica Especial del “Centro Argüelles”, Aurrerá, Distrito de Chamberí.


EQA ECU

Teléfono: 902 90 76 20 /
+34 91 115 03 60
Fax: 91 130 50 63
ecu@eqa.es
www.eqa-ecu.es

Oficina Centro:
Calle Corazón de María,
7 bis.
28002 Madrid
Ver Plano

Oficina Aravaca:
Camino de la Zarzuela, 15.
Bloque 2, 1ª Planta. 28023 Madrid
Ver Plano

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: info@eqa.es