Si no visualiza correctamente este email, haga click aquí.
EQA ECU
La Xunta de Galicia aprueba el Decreto que crea las
Entidades de Certificación para facilitar la puesta en
marcha de nuevos proyectos empresariales.
La Xunta de Galicia mediante el Decreto 144/2016 de 22 de Septiembre aprobó el Reglamento único para la regulación integrada de actividades económicas y apertura de establecimientos (RIAE) que establece la creación de las Entidades de Certificación de Conformidad Municipal (en adelante ECCOM).


Se trata de entidades de certificación de conformidad municipal que desarrollan de forma imparcial, confidencialidad e independencia, en la tramitación de solicitudes de licencia en Galicia, actuaciones de certificación, verificación, inspección y control de la conformidad de instalaciones, establecimientos y actividades con la normativa aplicable en el ámbito municipal.


Así pues, nos es grato informarles que EQA Licencias Urbanísticas ha pedido la ampliación de su acreditación para poder actuar como ECCOM y así poder prestar sus servicios en dicha comunidad.

ECCOM Galicia

La iniciativa se enmarca en la Ley de emprendimiento y de competitividad económica de Galicia, que eliminó la licencia municipal y la sustituía por una comunicación previa en los ayuntamientos..


Las entidades de certificación de conformidad municipal (ECCOM), a las cuales pueden acudir las empresas de forma voluntaria, gestionan dicha comunicación previa y asumen la responsabilidad de su contenido frente a la Administración.


Teléfono: 902 90 76 20 /
+34 91 115 03 60
Fax: 91 130 50 63
ecu@eqa.es
www.eqa-ecu.es

Oficina Centro:
Calle Corazón de María,
7 bis.
28002 Madrid
Ver Plano

Oficina Aravaca:
Camino de la Zarzuela, 15.
Bloque 2, 1ª Planta. 28023 Madrid
Ver Plano

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluido en nuestra base de datos con objeto de enviarle nuestros boletines digitales. Si desea dejar de recibirlo, puede Modificar o Anular su suscripción. Para cualquier consulta, no dude en Contactar con nosotros.

Este correo es informativo, favor no responder a esta dirección de correo, ya que no se encuentra habilitada para recibir mensajes. Si requiere mayor información sobre el contenido de este mensaje, contactar en: info@eqa.es